Hoteles H10 screenshot
Esta oferta ha expirado.
Expira:
success 100%

Cupón Hoteles H10

Ver más cupones Hoteles H10

Ver todos los cupones

Cupones Hoteles H10: Este año, concédete las vacaciones que siempre has deseado. Lanzamos nuestras ofertas para
Viajar a Riviera Maya, Punta Cana o Jamaica con hasta un 25% de descuento* y cancelación gratuita con el código promocional OCEAN21.
Además, para que disfrutes a todo lujo, te regalamos el upgrade* a una habitación superior.
¡Planifica ahora tus vacaciones de ensueño y ahorra!

Periodo de reserva: hasta el 1 de marzo de 2021. Periodo de estancia: hasta el 23 de diciembre de 2021.

* El descuento de hasta el 25% incluye el 5% para socios del Club H10. Si no eres socio todavía, ¡inscríbete gratis en nuestra web! No es acumulable con otras ofertas y promociones, ni es aplicable a los paquetes de vuelo + hotel. Código promocional válido para reservas realizadas hasta el 01/03/2021 y para estancias hasta el 23/12/2021 a través de la página web de H10 Hotels: www.h10hotels.com y Ocean by H10 Hotels: www.oceanhotels.net. El upgrade de habitación gratuito está ya aplicado sobre las tarifas de la web. Para acceder a la promoción, selecciona directamente la categoría de la habitación deseada en la web. Oferta sujeta a disponibilidad del hotel y con ciertos periodos fuera de promoción. Plazas limitadas. Disfruta de cancelación gratuita hasta las 12:00h del día anterior a la llegada (hora local del hotel). Consulta las fechas de apertura y las condiciones de cancelación específicas de cada hotel en la página web de H10 Hotels: www.h10hotels.com.
** Los hoteles incluidos en la promoción son: Ocean Blue & Sand, Ocean Maya Royale, Ocean Coral & Turquesa, Ocean Riviera Paradise y Ocean Coral Spring. Los precios mostrados para cada hotel son precios desde por persona y noche para una ocupación mínima de 2 personas. Debido a la situación actual, las aperturas de algunos hoteles pueden sufrir modificaciones, en cuyo caso te avisaremos con antelación para realojarte en otro hotel de categoría igual o superior en el mismo destino.