Sixt screenshot
Expira:
success 100%

Cupón Sixt

Ver más cupones Sixt

Ver todos los cupones

Cupones Sixt ES: Hasta un 20% de descuento en el precio diario

Optimiza tu vacaciones alquilando 6 o más días y pagando menos.

¿Sabes que si alquilas 6 o más días obtienes automáticamente un descuento de hasta el 20% sobre el precio diario?

SU VENTAJA AUTOMÁTICA:

Hasta un 20% de descuento en el precio diario si alquilas 6 o más días
El descuento es válido sobre el precio diario del periodo de alquiler (excluyendo los costes de protección y otros los extra, kilómetros adicionales y el cargo de ubicación)
Válido para todas las categorías de coches (incluidos Sport & Luxury)
Periodo de alquiler: 6 o más días

CÓMO FUNCIONA:

Selecciona tu sucursal de Sixt y las fechas que más te convengan (para 6 o más días)
Haz clic en “desglose del precio” y observarás que el precio diario del período de alquiler es menor si alquilas por 6 o más días en comparación con un período de alquiler de 1 a 5 días
Selecciona el precio final (que incluye los costes de protección, los extras, kilómetros adicionales y el cargo de ubicación)
Vete de vacaciones con Sixt!

Condiciones de uso:
Esta oferta es válida sólo para reservas en línea en esta página; el descuento se aplicará automáticamente sobre el precio diario del periodo de alquiler, si es superior a 5 días; los costes de protección, los extras, kilómetros adicionales y el cargo de ubicación están excluidos. Oferta sujeta a disponibilidad en las sucursales participantes en España; descuento basado en la tarifa estándar; los precios mostrados ya incluyen el descuento; extras como seguros adicionales, sillitas de bebé, GPS, etc. están excluidos del descuento. Las reservas son sólo aplicables a categorías de vehículos, no a modelos específicos de vehículos; el descuento o promoción no es acumulable a otras ofertas, promociones y/o tarifas corporativas; descuentos basados en la tarifa estándar; esta oferta está sujeta a cambios sin previo aviso. Todos los alquileres están sujetos a la información sobre el alquiler y las Condiciones Generales de Alquiler (CGA) de SIXT rent a car S.L.U.