Sixt screenshot
Expira:
success 100%

Cupón Sixt

Ver más cupones Sixt

Ver todos los cupones

Cupones Sixt ES: Alquileres de larga duración con hasta un 40% de descuento.

Nuestra offerta:

Duración mínima de alquiler: 28 días
Recogida de vehículo: hasta el 31/03/2021
Fecha límite de devolución del vehículo: 31/05/2021
1500 km/mes incluidos (paquete básico)
Valable para alquileres en España

Cómo funciona:

Selecciona la duración de tu alquiler (min. 28 días)
Cuando recoges tu vehículo, pagarás los primeros 28 días del alquiler. Luego se cobrará por todos los días adicionales de alquiler cada 28 días.
Mantente flexible y devuelve tu vehículo en cualquier momento después del período mínimo de alquiler. No se cobrará ningún día de alquiler en el que se no haya conducido.

Ejemplo: Has hecho una reserva para 40 días. Al recoger el vehículo, se te cobrará inicialmente los primeros 28 días, que pagarás en la estación que hayas seleccionado. ¿Quieres devolver el vehículo ya a los 35 días? No hay problema. En tu segundo período de facturación, solo se te cobrará por 7 días. Solo pagarás por los 35 días que efectivamente han transcurrido, en lugar de los 40 días reservados!

Tus ventajas:

Flexible: Pago solo en la recogida del vehículo; cambio de reserva flexible o devolución del vehículo.
Transparente: Precio garantizado durante todo el período de alquiler; solo pagas mientras uses el servicio.
Rápido: Disponible inmediatamente y en todas las estaciones de España.
Seguro: Tu medio de transporte privado, incluyendo la protección de responsabilidad y las normas de higiene y limpieza de primera clase.

Si tienes alguna pregunta, estaremos encantados de asesorarte por teléfono:
+34 871 180 192
El servicio telefónico de reservas está disponible de lunes a viernes de 8:30h a 17:00h.

Condiciones generales:
*Duración mínima de alquiler: 28 días. Cancelación posible a partir de 28 días de alquiler. La reserva determina la duración máxima y el precio máximo del alquiler.
Oferta solo disponible para reservas online a través de esta página; los precios de la oferta están sujetos a cambios; precios válidos para alquileres en todas las sucursales SIXT participantes en España; las reservas sólo son vinculantes para categorías de vehículos, no para modelos de vehículos específicos; los precios indicados ya incluyen la oferta; extras adicionales, como por ejemplo, las opciones de protección adicional, las sillas para bebés, el sistema de navegación, etc. están excluidos de la oferta; no es válido para camiones, furgonetas o coches deportivos y de lujo; no se pueden combinar otras promociones ni tarifas corporativas con el descuento; las Condiciones Generales de Alquiler (CGA) de SIXT rent a car S.L.U. se aplican a todos los alquileres. Oferta no válida en el caso de prórroga de la reserva.