Cursos online en Udemy

0 Comments

Udemy es una plataforma de cursos online con más de 7500 expertos impartiendo clases, 12.000 cursos online en más de 10 idiomas y 2 millones de estudiantes procedentes de unos 190 países.

La plataforma de cursos online Udemy se está posicionando como una de las mejores.

En  Udemy puedes aprender un curso de inglés, Yoga, diseño gráfico, fotografía, programación, …y seguir videocursos que hablan de conceptos específicos:

  • Cómo ganar dinero en YouTube
  • Cómo empezar un blog
  • Cómo ganar dinero desde casa
  • Cómo ganar dinero en Internet

¿Por qué estudiar cursos online en Udemy?

  1. Contenido de calidad

Udemy controla estrictamente el contenido de los cursos publicados, es por lo que es una plataforma de cursos online altamente eficaz . Todo el material didáctico es revisado y aprobado por el personal de Udemy antes de ser publicado.

  1. Videocursos

Por lo menos el 60% de cada curso debe tener contenido en vídeo. Así, el alumno se asegura de recibir un enseñanza de calidad.

  1. El diseño

La plataforma tiene un diseño cuidado al detalle y en continuo desarrollo. Además Udemy es una plataforma Responsive, los cursos online son accesible desde iPhone, iPad y Android.

  1. Seguridad y compromiso

Antes de comprar un curso, el alumno puede tener una vista previa. Además en el caso de comprarlo y quedarse insatisfecho, puede pedir el reembolso de su compra.

El Acceso al curso es indefinido para los estudiantes y no encontrarán publicidad dentro de la plataforma.

  1. Seguimiento

En Udemy, el alumno puede entrar en contacto en cualquier momento con los  instructores. Así puede hacer todas las preguntas que quiere, solicitar información adicional. y progresar a un ritmo mucho más elevado.

  1. 24/24 – 7/7

Los cursos son impartidos por Internet,  entonces el alumno puede tomar el curso en el horario que desee.

En cursosconcuponesdescuento.com encontrarás cupones descuento para una amplia gama de cursos online en Udemy

About Encontrar Ofertas

En nuestra web encontrarás una amplia selección de ofertas y conseguirás los mejores descuentos para tus compras online.

Leave a Reply