Descuentos Mas34

Mas34

Encuentra en nuestra web descuentos Mas34, firma de zapatos made in Spain.

Descripción de tienda

Especializada en calzado femenino. Mas34 actualmente cuenta con una cartera de las principales influencers españolas donde lucen las referencias de las firmas haciendo que la marca sea reconocida a nivel social. En múltiples ocasiones aparece en prensa lifestyle y de moda como firma elegida por actrices, cantantes y modelos.

La linea entre calidad y precio hacen de MÁS34 en una referencia entre sus compradoras. Actualmente cuenta con una variedad de productos extensa como Zapatos de tacón, Sandalias, botines, zapato plano, cuñas, botas.

¿Es posible encontrar un calzado excepcional a precios accesibles? ¿Existe una colección vanguardista de zapatos que no se caiga en el fashion-victimismo?

Estas son algunas de las preguntas que, hasta hoy, las españolas no han logrado contestarse. La respuesta a estas incógnitas son el objeto de una nueva marca de calzado. MÁS34, la primera marca de calzado español hecho a mano que combina diseño, calidad y buenos precios para dotar a la mujer de auténticos zapatos de excepción.

MAS34 es el resultado de una visión comprometida con la respuesta a estas carencias, comprometida con España, y comprometida con sus mujeres.

MAS34 diseña, ofrece, produce y distribuye. Sus diseños siguen los cánones alineados con los patrones más actuales, pero no caen en la tentación de la tendencia por la tendencia. La web de la marca permite al cliente encontrar, enamorarse y adquirir su zapato ideal de un modo ágil e intuitivo.

La firma produce en España sus colecciones de manera artesanal. El uso de materiales excepcionales y de origen nacional destaca como su principal rasgo de identidad. La marca garantiza una distribución personalizada, rápida y flexible. Un modelo de negocio, basado en diseños propios, oferta por Internet, producción nacional y distribución libre de intermediarios, es la clave de un zapato de lujo a un precio asequible. Sin duda alguna, el sueño de cualquier mujer.

Encontrarás a partir de ahora en nuestra web una amplia variedad de cupones y descuentos Mas34.

Encuentra aquí los mejores descuentos Mas34.

Algunos puntos fuertes de Mas34

  • Hecho a mano
  • Calidad y buenos precios
  • Materiales excepcionales
  • Diseños propios

 

About Encontrar Ofertas

En nuestra web encontrarás una amplia selección de ofertas y conseguirás los mejores descuentos para tus compras online.

Leave a Reply