Gana dinero creando cursos Online

0 Comments

¿Quieres crear tu  propio curso en línea, promocionarlo, venderlo y ganar dinero con él?

Los cursos online están revolucionando la educación y tienen muchas ventajas sobre las clases tradicionales: Sólo necesitas un portátil, una Webcam, una conexión a Internet y por supuesto, un temario.

Sin límites

Como lo indica su nombre, este tipo de formación, no necesitas ningún lugar presente. ¿Quieres trabajar desde la playa? ¡Puede ser que tengamos la solución!

Internet te permitirá llegar a alumnos de cualquier parte del mundo sin moverte y desde cualquier lugar.

Además de no tener límites geográficas, tu cursos no tendrá límites temporales, los alumnos lo podrán disfrutar tanto ahora como dentro de 3 años.

Plataformas

Puedes alojar y vender cursos en varias plataformas de cursos en línea.

Todas tienen el mismo funcionamiento y ofrecen condiciones muy similares.
Puedes entonces decidir subir tus cursos en varias plataformas pero debes tomar en cuenta que para guardar una imagen profesional deberás mantener las mismas condiciones en cada una de ellas (Nuevas lecciones, precios…).

Estudia bien las condiciones de cada plataforma  y selecciona las que te parecen más interesante (Público objetivo, precios de venta, comisiones…)

Algunas plataformas son:

Como crear Cursos Online

Crear un curso Online es muy sencillo. Para grabarte, puedes utilizar una cámara de foto o de vídeo así como la webcam de tu portátil.

No olvides tener un fondo neutro, una buena iluminación y un micrófono que te permitirá ofrecer una calidad de sonido optima.

Existen también programas informáticos que te permiten grabar la pantalla de tu ordenador como Camtasia. Con este programa podrás grabar, editar y producir tus videocursos.

Puedes aprender a utilizar Camtasia a través de este curso

Promocionar tu curso online

Una vez tu curso disponible en línea, podrás promocionarlo a través de varios canales

Podrás crear códigos de descuento y difundirlos a través de webs especializadas como la nuestra. También puedes utilizar tu propia lista de contactos.

Pero existen muchos otros canales online que te permiten difundir tu oferta formativa: programas de afiliados, Social media, Google Adwords…

 

No pierdas más tiempo, Si eres experto en una materia, crea y difunde ahora mismo tu propio curso online para ganar dinero desde casa o recibir ingresos pasivos.

About Encontrar Ofertas

En nuestra web encontrarás una amplia selección de ofertas y conseguirás los mejores descuentos para tus compras online.

Leave a Reply