Abba Hoteles screenshot
Store RSS

Cupones Abba Hoteles

Encuentra aquí tus cupones Abba Hoteles.

Abba Hoteles es una cadena hotelera española creada en 1999. Inició su andadura en el mundo de la hostelería con tan sólo tres hoteles y en la actualidad cuenta ya con 20 establecimientos en España, Andorra, Francia, Reino Unido, Alemania y República Checa.

Los hoteles de Abba son establecimientos urbanos de gama alta, pensados para el confort de sus clientes. Todos ellos están ubicados en las principales ciudades de España y Europa, disponen además de instalaciones modernas, funcionales y completas. También tienen dos hoteles cerca de estaciones de esquí.

La cadena se caracteriza por contar con una buena relación calidad-precio y destacan por tener un servicio de restauración especializado, con el objetivo de ofrecer siempre a sus clientes las mejores prestaciones al mejor precio. Porque en Abba Hoteles siempre buscan la excelencia en el servicio a través de la especialización y ofrecer un trato personalizado al cliente.

https://www.abbahoteles.com/es/destinos/abba-madrid-hotel/hotel.html

Cupones activos

Total: 0

Lo sentimos, no hay cupones disponibles

Cupones caducados

Total: 1

Oferta exclusiva: Hasta un 30% de descuento en Abba Madrid, Abba Hotels – España

success 100%

Oferta Abba Hoteles: Disfruta de esta exclusiva oferta y ahorra hasta un 30% con el código promocional PROMO30 en tu estancia en el Hotel Abba Madrid de Abba Hotels. Visita ahora la web y no dejes escapar esta estupenda oportunidad de disfrutar de la capital española a este increíble precio.

Términos y Condiciones:
– Oferta válida para reservas y estancias hasta el 31 de marzo de 2020.
– Sujeto a disponibilidad.
– No se permiten cancelaciones ni modificaciones.

Categoría:

Creado:

Expira: