Aqualandia screenshot
Store RSS

Aqualandia

Entra más barato al parque con nuestros cupones Aqualandia.

Aqualandia es el mayor parque acuático de Europa, ubicado en Benidorm. Aqualandia es un gran entorno natural donde se puede disfrutar de una gran variedad de atracciones acuáticas, así como de sus diferentes servicios complementarios.

Además esta temporada 2018 incorpora una nueva atracción, Cyclón, que será la más grande del mundo en recorrido y que formará parte de su oferta de diversión.

En su tienda online se venden tanto entradas de un día, entradas de tarde, packs familiares y entradas combinadas a otros parques como Mundomar y Terra Mítica.

En Aqualandia te ofrecemos entradas para pasar un día, una tarde o combinadas con otros parques de nuestro grupo. Decide qué entrada se adapta mejor a ti y cómprala aquí.

¡No te olvides de nuestras promociones para familias y amigos!

https://tickets.aqualandia.net

Cupones activos

Total: 0

Lo sentimos, no hay cupones disponibles

Cupones caducados

Total: 2

Oferta Aqualandia:

Ven a Aqualandia y disfruta de un día completo en un entorno natural fantástico. Zonas de descanso, picnic, restaurantes, atracciones increíbles, zig-zags, toboganes, pistas blandas y mucho más a tu alcance desde 26€.

Es obligatorio presentar la entrada con el número de pedido y localizador. Validez hasta 30 Septiembre 2018.

Categoría:

Creado:

Expira:

Oferta Aqualandia:

Todos los amigos en un día de superdiversión, a un precio promocional de 33€/persona. ¡Ahora ya es posible disfrutar a lo grande de este verano!

Entrada válida para un día (grupos mínimo de 5 personas) Más condiciones en la web. Apertura del parque: 26 de mayo.

Categoría:

Creado:

Expira: