Cooltra screenshot
Store RSS

Cooltra

Encuentra aquí cupones Cooltra.

Cooltra nació hace 11 años con el objetivo de ofrecer un servicio de alquiler de motos tanto a turistas como a residentes y, en la actualidad, es considerada como el mejor proveedor de soluciones de movilidad a dos ruedas líder en el mercado.Con una flota de 11.000 motos (2.000 eléctricas), Cooltra tiene presencia en 4 países del sur de Europa con 20 delegaciones propias, así como más de 100 puntos de alquiler y una plantilla que llega a los 300 empleados.

Cooltra es la mayor empresa europea dispuesta a ofrecerte el mejor servicio de alquiler de motos para que pases una maravillosa estancia. Tenemos tiendas propias alrededor de España, Italia, Francia, Portugal y Brasil con más de 100 puntos de alquiler de motos.

Con nosotros podrás sentir que alquilar y conducir una moto no es sólo divertido, sino que además es la forma más cómoda de moverse por la ciudad, sin las típicas incomodidades como encontrar parking, enfrentarse a atascos, moverse en metro o pagar por un taxi. Con nuestro servicio de alquiler de scooters tendrás la flexibilidad, agilidad y libertad para ir donde quieras, visitando lugares que probablemente no encontrarías.

https://www.cooltra.com/es

Cupones activos

Total: 1

Oferta Cooltra:

Alquila tu modo en los mejores destinos del sur de Europa y Brasil desde 22€ con Cooltra.

Ver condiciones en la web.

Creado:

Expira:

Cupones caducados

Total: 2

Oferta Cooltra:

Disfruta de un 30% de descuento en tu alquiler de moto en Menorca con Cooltra.

Promoción válida hasta el 1 de abril de 2018.

Creado:

Expira:

Oferta eCooltra:

Disfruta de 30 minutos gratis con eCooltra.

Ver condiciones en la web.

Creado:

Expira: