Easyjet Holidays screenshot
Store RSS

Cupones Easyjet Holidays

Encuentra aquí tus descuentos, ofertas y cupones Easyjet Holidays.

EasyJet holidays ofrece vacaciones a medida en los mejores destinos de ciudad de Europa, combinando vuelos de easyJet con hoteles de 3, 4 y 5 estrellas con traslados. Además, ofrecemos la opción de reservar tus vacaciones o escapadas por tan sólo un depósito de 75€ por persona.

easyJet holidays te ofrece la mejor relación calidad-precio para irte de vacaciones a la playa, a esquiar o a cualquier ciudad de toda la red de destinos adonde vuela easyJet.

La web contiene toda la información necesaria para ayudarte a escoger unas vacaciones perfectas, sea una escapada de última hora, un viaje romántico o un plan con tus amigos.

Nos complace ofrecerte además una amplia selección de hoteles, de entre 3 estrellas hasta 5 estrellas-lujo, incluyendo cadenas mundialmente reconocidas como Hyatt, Hilton, Marriott y Four Seasons.

https://www.easyjet.com

Cupones activos

Total: 0

Lo sentimos, no hay cupones disponibles

Cupones caducados

Total: 1

Promoción niños gratis

success 100%

Oferta Easyjet Holidays: La oferta «Niños gratis» se aplica a un niño por reserva, menores de 12 años, compartiendo la habitación con 2 adultos. Solo se aplica al alojamiento. Las tarifas de vuelo normales se aplicarán a los niños al mismo tiempo que se reservan los 2 adultos acompañantes, dentro de las misma reserva de easyJet holidays. La oferta se aplica a reservas para adultos y niños con la misma pensión y características de habitación. Válido para viajes hasta el 26.10.19, en algunos casos con fechas preestablecidas. Válido en hoteles seleccionados en Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Portugal, Suiza, Reino Unido. Para obtener alojamiento gratuito para niños, selecciona un hotel con la etiqueta «NIÑOS GRATIS» e incluye a los niños en tu reserva. Válido en la web de easyJet holidays desde el 20.03.19 hasta la medianoche del 02.04.19. Disponibilidad limitada, solo para nuevas reservas y no tiene valor retroactivo. Equipaje, traslados y comidas excluidas a menos que se seleccionen en el momento de la reserva o se compren como extra. Actualizado el 20.03.19. Algunas vacaciones pueden haber sido descontadas previamente.

Categoría:

Creado:

Expira: