Lampara Directa screenshot
Store RSS

Lampara Directa

Descubre nuestros cupones Lampara Directa.

Lampara Directa es líder europeo en ventas online en el sector de la iluminación. Cuenta con una gran gama de productos como las bombillas LED, tubos fluorescentes y accesorios producidos por Philips, Osram, Sylvania y Noxion.

Aunque su especialidad es la de productos de ahorro energético. Sus precios bajas y alta calidad es lo que se obtiene al pedir en Lamparadirecta.es.

Todos los pedidos realizados antes de las 19:00 serán empaquetados y enviados el mismo día.

Lampara Directa ofrece envío gratuito para pedidos superiores a 100 €, descuentos extra en compras de grandes cantidades, garantía de 5 años y trato personalizado.

Podrás pagar con tarjeta de crédito o débito – VISA, Mastercard o American express- así como PayPal y transferencia bancaria.

https://www.lamparadirecta.es

Cupones activos

Total: 1

Oferta Lampara Directa:

Disfruta de 5% de descuento en las nuevas bombillas LED Noxion. Cámbiate a LED, ahorra hasta un 90% sobre los gastos de energía y aprovecha de productos con una vida media 3 veces más larga. ¡Ahorra un 5% en tu compra gracias a este código promocional!

Esta promoción no es acumulable a otras ofertas. Este código es válido en todas las bombillas LED Noxion, a excepción de los tubos y luminarias LED Noxion.

Categoría:

Creado:

Expira:

Cupones caducados

Total: 1

Envío gratuito en compras superiores a 100€

Categoría:

Creado:

Expira: