Mailrelay screenshot
Store RSS

Mailrelay

Encuentra aquí tus cupones Mailrelay.

Mailrelay es un sistema avanzado de email marketing con características únicas. Le permite crear, enviar y gestionar sus boletines electrónicos con estadísticas completas sobre el comportamiento de sus suscriptores.

Sepa quién, dónde y cuándo hicieron click en su boletín de noticias. Visualice el rendimiento de sus boletines electrónicos y mejore su relación con sus clientes ¡Y sus ventas!Y lo mejor es que

¡Es gratis! Envíe hasta 25.000 emails mensuales, a hasta 5.000 suscriptores, de forma totalmente gratuita.

Mailrelay es una plataforma de marketing por email, de sencillo uso y muy efectiva. El proceso de alta en la plataforma es muy sencillo, necesitando solo del nombre del usuario y su email.

No se requiere introducir ningún método de pago u otros datos sensibles, por lo que los usuarios suelen completar el proceso de alta en un porcentaje muy elevado. Los precios de la plataforma, por mes, son muy competitivos y con número de envíos usualmente superior a la competencia.

Mailrelay, email marketing

https://www.mailrelay.com

Cupones activos

Total: 1

Oferta Mailrelay.com:

La herramienta de email marketing que puedes probar y utilizar sin compromiso. Crea tu cuenta Mailrelay ahora y envía, gratuitamente, hasta 75.000 emails al mes con un límite de hasta 15.000 suscriptores.

SIn métodos de pago, sin compromiso, utiliza una cuenta completa y funcional.

Creado:

Expira:

Cupones caducados

Total: 0

Lo sentimos, no hay cupones disponibles