Mundoalfombra screenshot
Store RSS

Mundoalfombra

Encuentra aquí tus cupones Mundoalfombra.

Mundoalfombra es la tienda online de alfombras más veterana a nivel nacional. Desde el año 2001 está posicionada en internet.

Desde su tienda online, ofrece un amplio catálogo de alfombras de diversos estilos y composiciones. Desde alfombras modernas a clásicas, de estilo bereber, con motivos geométricos, para interior y exterior, a medida, lavables, felpudos… y de una gran variedad de composiciones: lana, fibras sintéticas, sisal, coco, bambú, piel, vinilo… Y además, tiene la capacidad de personalizar también las alfombras con el diseño que quiera nuestro cliente.

Dispone en su catálogo de más de 900 modelos distintos, y cada uno con una o varias medidas o varios colores a elegir, con lo que el abanico de posibilidades es mucho más amplio.

Trabaja para promocionar el producto estrella de nuestra ciudad ,Crevillent, ya que es la cuna de la fabricación de alfombras a nivel nacional. Y por supuesto, desde ahí las envía a todo el mundo.

Además, cuenta con una muy buen servicio, así lo demuestra las opiniones verificadas que nos dejan nuestros clientes. Desde finales del año 2016, sus clientes nos han dejado más de 2500 opiniones, con una valoración media de 9,5 sobre 10.

https://www.mundoalfombra.com

Cupones activos

Total: 2

Oferta Mundoalfombra:

Disfruta de envíos gratuitos con mundoalfombra.com para todos tus pedidos superiores a 70€.

Condiciones para Península. Para otros destinos como Canarias o Internacionales, consultar.

Categoría:

Creado:

Expira:

Oferta Mundoalfombra:

¡Hasta 70% de descuento! Descubre con mundoalfombra.com una variedad de modelos acorde a lo que buscas pero a un precio ultra-rebajado.

Ver condiciones en la web.

Categoría:

Creado:

Expira:

Cupones caducados

Total: 1

Oferta Mundoalfombra:

Llévate la alfombra clásica de lana Toril por solo 96,84€ con mundoalfombra.com.
¡Rápido que se agota!

Ver condiciones en la web.

Categoría:

Creado:

Expira: