Pepaloves screenshot
Store RSS

Pepaloves

Pepaloves es una marca de moda con sede en España con estilo es colorista, alegre, ingenuo, muy desenfadado y divertido, pero a la vez dulce y romántico y con un cierto matiz underground. Sus inspiraciones se basan en épocas pasadas, donde abundan los estampados, los lazos, los cortes sencillos, el color y salir de la monotonía. Ofrecen sus diseños a través de su tienda online o en tiendas multimarca independientes de todo el mundo.

Como apunte diferenciador, Pepaloves se sitúa como una de las pocas marcas de moda de España con el certificado Peta-Approved VEGAN.

Apuesta por un modelo de producción responsable que aúne la obtención de unas prendas de calidad con un decidido compromiso animalista y unas condiciones laborales dignas en la fabricación de su ropa. Ninguno de sus productos son de procedencia animal. Por eso, utilizan tejidos alternativos como el poliéster, el rayón, el spandex, el acrílico, el algodón y el poliuretano. Tejidos de buena calidad que respetan el medio ambiente y a los seres que viven en él.

https://pepaloves.com

Cupones activos

Total: 1

Oferta Pepaloves:

Disfruta de un envío gratis en tus productos de Pepaloves para pedidos superiores a 30€

Promoción válida para pedidos superiores a 30€. No aplica en Islas canarias, Melilla y Ceuta, Grecia y Chipre. Ver más condiciones en la web.

Categoría:

Creado:

Expira:

Cupones caducados

Total: 2

Oferta Pepaloves:

Disfruta de un 50% de descuento en la compra de la segunda unidad de tu pedido de Pepaloves. ¡Aprovecha esta magnífica oportunidad!

Promoción disponible hasta el 31 de mayo de 2019.

Categoría:

Creado:

Expira:

Oferta Pepaloves:

Consigue un 20% de descuento en prendas de Nueva Colección de Pepaloves con este cupón.

Ver condiciones en la web.

Categoría:

Creado:

Expira: