Sklum screenshot
Store RSS

Sklum

¡Aprovecha nuestros cupones Sklum y ahorra dinero!

SKLUM es la nueva tienda online para muebles de diseño más barata del mercado Español. Especializada en decoración vintage, escandiava y minimalista, ofrece muebles de diseño para todo tipo de hogar.

Se especializan en Sillas Emaes y Tolix, con distintos modelos en más de 10 colores.

Sus precios son de lo más competitivos y, además, siempre tiene stock y hacen los envíos en menos de 48 horas.

SKLUM está formado por un grupo de jóvenes enamorados de la vida, de la belleza que nace de la imaginación y del talento de las personas.

Nos encanta la naturaleza, los viajes y el arte en todas sus vertientes. Nuestro objetivo es crear piezas únicas que cambien tu forma de ver el mundo, que ayuden a expresarte y den personalidad a tu hogar.

No se trata de un negocio, sino de un estilo de vida. Queremos que te diviertas, te emociones y te sorprendas día a día con nuestras alocadas ideas.

En SKLUM sentimos una profunda admiración por los grandes artistas del siglo XX, cuyas ideas y creaciones son una fuente inagotable de inspiración para nosotros. Consideramos que estas icónicas piezas deberían poder disfrutarlas todos los que comparten este mismo sentimiento, por lo que nos esforzamos para reinventar los clásicos del diseño con materiales de calidad y colores vibrantes a precios inmejorables.

https://www.sklum.com/es

Cupones activos

Total: 2

Oferta Sklum:

Amuebla tu vida con SKLUM. Ahora con envío en 24 horas.

Condiciones en la web

Categoría:

Creado:

Expira:

Oferta Sklum:

Ahora todos los muebles y la decoración de SKLUM al 70% de Descuento. Y con envío en 24h. ¡Aprovéchate!

Condiciones en la web

Categoría:

Creado:

Expira:

Cupones caducados

Total: 0

Lo sentimos, no hay cupones disponibles