Té Blanco screenshot
Store RSS

Té Blanco

Encuentra aquí cupones Té Blanco.

Empresa importadora y distribuidora de té de altísima calidad, cuya principal función es la satisfacción de sus clientes, proporcionando salud y todos los beneficios del te desde 1991.

En nuestra empresa, marcamos la diferencia seleccionando nosotros mismos las cosechas de máxima calidad en el país de origen, mostrando un respeto absoluto hacia el sabor del té puro.
A diferencia de la pauta general, no enmascaramos tés de muy baja calidad con fuertes aromas artifiales que engañan nuestros sentidos (acetatos, decadianato de etilo, hexanoatos..).

Usamos sólo tés,hierbas y frutas naturales sin aditivos. Todos nuestros productos han sido testados y seleccionados a través de nuestros expertos catadores, rechazando así cualquier tipo de producto que no cumpla con nuestras exigencias y las de nuestros clientes.

Así, hemos creado una marca con calidades únicas en España, como nuestras infusiones y tés que podrás encontrar en nuestra Web.
pub

http://www.teblanco.org

Cupones activos

Total: 0

Lo sentimos, no hay cupones disponibles

Cupones caducados

Total: 1

Oferta www.teblanco.org: Valor en % : 5, Acumulable con las promociones : No, Acumulable con las rebajas : No, Válido sobre el total de la cesta sin gastos de envío, Válido sólo para los nuevos clientes : No, Descripción y otras condiciones : 5% de descuento en compras. Sin monto mínimo exigido

Creado:

Expira: