Transavia screenshot
Store RSS

Cupones Transavia

Encuentra aquí tus cupones Transavia.

Transavia fue fundada a finales de 1965 en los Países Bajos y cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector, gracias a la cual ha conseguido ganarse la confianza de sus pasajeros. En sus operaciones diarias, pone el foco en la hospitalidad, la amabilidad y la seguridad de sus pasajeros de ocio y negocios. a persona privada belga y escocesa con el nombre de Transavia Limburg N.V., teniendo el aeropuerto de Maastricht Aachen como base.

Transavia es una filial independiente del grupo Air France-KLM. La aerolínea de bajo coste transporta a 13,3 millones de pasajeros al año. Con cerca de 70 Boeing 737-800 en 2016, Transavia opera una flota joven, moderna y respetuosa con el medio ambiente.

Transavia ofrece vuelos a más de 107 destinos en Europa y en el Norte de África desde sus sedes en Holanda y Francia. Desde España, Transavia vuela a Ámsterdam, Róterdam/La Haya, Eindhoven, Groninga, París, Nantes y Lyon. En 2016, por segundo año consecutivo, Transavia fue elegida como mejor aerolínea europea de bajo coste por la web Flight Report.

https://www.transavia.com/es-ES/inicio

Cupones activos

Total: 1

¡Nuevos aeropuertos de salida hasta Róterdam!

success 100%

Oferta Transavia:

Transavia te ofrece vuelos Bilbao – Róterdam y Perugia – Róterdam para el verano de 2020 desde solo 29€.

Fecha de salida de los vuelos: verano de 2020.

Categoría:

Creado:

Expira:

Cupones caducados

Total: 2

Demuéstrale tu amor con un paseo en barco por Amsterdam.

success 100%

Oferta Transavia:

Ya puedes disfrutar del país de los molinos con esa persona especial, Transavia te acerca a Amsterdam desde 22€. ¡ Disfruta de magníficos descuentos por San Valentín!

Precio mínimo disponible por trayecto hasta el 15 de febrero de 2020. Los precios pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Excluidos los costes por equipaje y servicios adicionales.

Categoría:

Creado:

Expira:

¡Nuevos destinos de Transavia!

success 100%

Oferta Transavia:

En el 2020 Trasanvia comienza a volar a Dubrovnik, Reykjavik, Amman, Dakar o Ginebra, entre otras muchas ciudades. ¡Descubre las nuevas rutas!

Vuelos con fecha de salida en 2020. Consultar los aeropuertos de origen.

Categoría:

Creado:

Expira: