Wible screenshot
Store RSS

Cupones Wible

Encuentra aquí tus cupones Wible.

WiBLE es una compañía de carsharing participada por Kia y Repsol, que funciona en Madrid con el objetivo de reinventar la movilidad en la capital. Quiere dar la oportunidad de probar su servicio de manera gratuita, los usuarios solo tienen que descargar la APP y darse de alta, en tan solo cinco minutos y totalmente gratis, recibirán 45 minutos de WiBLE para ir más allá si introducen el código WIBLE en el registro.

A partir de ese momento, los usuarios tendrán a su disposición una flota – distribuida por Madrid – de 500 coches del modelo Kia Niro híbrido enchufable, el vehículo más seguro del mercado de coches compartidos que, además, cuenta con cinco plazas amplias, 58km de alimentación eléctrica y más de 600km de autonomía gracias a su tecnología híbrida.

Con WiBLE podrán circular por todo Madrid, incluida la nueva zona de Madrid Central, así como pasar una tarde en la sierra de Madrid, ir de compras a grandes superficies o disfrutar con la familia y los amigos sin preocuparse del coste por minuto, gracias a su tarifa flexible (0,24€/min durante la primera hora, y 3€ a partir de la segunda).

https://www.wible.es

Cupones activos

Total: 0

Lo sentimos, no hay cupones disponibles

Cupones caducados

Total: 2

Regístrate y consigue 30 minutos gratis

success 100%

Oferta Wible:

Regístrate y consigue 30 minutos gratis con este código de Wible.

Ver condiciones en la web.

Creado:

Expira:

¡Consigue 20 minutos gratis!

success 100%

Oferta Wible:

Regístrate en la web de Wible y consigue 20 minutos gratis con el código WIBLE.

Promoción válida hasta el 30 de mayo de 2019.

Creado:

Expira: