Workat screenshot
Store RSS

Workat

Encuentra aquí tus cupones Workat.

Workat, la plataforma que permite que los usuarios ahorren en cada salida. Tiene por objetivo que el consumidor consiga un número de productos, a un precio muy muy económico, en todos sus establecimientos afiliados. Imaginaos el abono transporte. ¿A que cada viaje sale tirado de precio? Pues con Workat pasa lo mismo, pero con consumiciones en bares, cafeterías y restaurantes.

Workat es la primera plataforma digital que ofrece bonos de consumiciones a un precio imbatible. Los usuarios compran el bono online y pueden ir a una serie de locales (principalmente Madrid y Barcelona) para disfrutar de sus bebidas. Solo deben enseñar su móvil y el camarero validará su consumición. Así de fácil y sin sacar la cartera. Workat ha lanzado un bono de 15 consumiciones (copas, cañas, vinos, refrescos, cócteles, zumos, cafés, tapas, etc) por solo 8,99€. ¡Casi 50 céntimos por bebida!

https://workat.co

Cupones activos

Total: 1

Oferta Workat.co:

Todos los meses te damos 30 BEBIDAS: cervezas, vinos, refrescos, cafes, infusiones, agua, etc. Descubre nuevos locales y disfruta de tus bebidas haciendo check-in en tu móvil por solo 9,99€ al mes.

Ver condiciones en la web

Creado:

Expira:

Cupones caducados

Total: 2

Oferta Workat.co:

No dejes escapar esta oportunidad y obtén más de un 20% de descuento en tus bonos de consumiciones

Válido para bono Workat 15. Válido hasta el 30 de septiembre.

Creado:

Expira:

Oferta Workat.co:

No dejes escapar esta oportunidad y obtén más de un 20% de descuento en tus bonos de consumiciones

Válido para bono Workat 15. Válido hasta el 15 julio.

Categoría:

Creado:

Expira: