Hoteles H10 screenshot
Expira:
success 100%

Cupón Hoteles H10

Ver más cupones Hoteles H10

Ver todos los cupones

Cupones Hoteles H10: Hasta 25% de descuento
El verano con el que has estado soñando ya está aquí.
Seguro que durante estos meses te has ilusionado pensando en perderte por las playas de Canarias, en una tarde de compras en Madrid o en recorrer el centro histórico de Venecia.
Ahora, ha llegado el momento de viajar y queremos que tú y todos los tuyos tengáis el verano que habéis imaginado.
Te proponemos destinos de playa o ciudad en España, Europa o el Caribe. Elijas lo que elijas, disfrútalo con hasta un 25% de descuento al utilizar el código promo SUMMER21

El descuento de hasta el 25% incluye el 5% para socios del Club H10. Si no eres socio todavía, ¡inscríbete gratis en nuestra web! No es acumulable con otras ofertas y promociones, ni es aplicable a los paquetes de vuelo + hotel. Código promocional válido para reservas realizadas hasta el 30/06/2021 y para estancias hasta el 31/10/2021 a través de la página web de H10 Hotels: www.h10hotels.com, Ocean by H10 Hotels: www.oceanhotels.net y The One by H10 Hotels: www.hotelstheone.com. Oferta sujeta a disponibilidad del hotel y con ciertos periodos fuera de promoción. Plazas limitadas. Para poder aplicar el descuento a agencias de viaje, por favor, pónganse en contacto con nuestro Departamento de Reservas: reservas@h10hotels.com.
Consulta las fechas de apertura y las condiciones de cancelación específicas de cada tarifa y hotel en la página web de H10 Hotels: www.h10hotels.com. Debido a la situación actual, las aperturas de algunos hoteles pueden sufrir modificaciones, en cuyo caso te avisaremos con antelación para realojarte en otro hotel de categoría igual o superior en el mismo destino.