Cupones en la categoría "Alimentación y Bebida"

Descubre aquí las mejores ofertas en Alimentación y Bebida.

Te apetece comer o tomar algo especial y además con algún descuento, gracias a esta categoría encontrarás las ofertas más destacadas del sector.

Encontrarás por ejemplo ofertas y promociones de Alimentación y bebidas de supermercados con todos los catálogos  de productos de alimentación, bebidas, lácteos, …

Te ofrecemos la más amplia oferta  de ofertas para una gran variedad de productos de alimentación.

Para hacer tu compra cómodamente desde tu ordenador, tablet o smartphone, solo tienes que seleccionar un artículo determinado dentro de nuestra selección de tienda y utilizar nuestro código.

Benefíciate de atractivos descuentos y ofertas como 2×1, 3×2, segunda unidad al 50% entre otras, ponemos a tu disposición la manera más sencilla de ahorrar realizando tu compra habitual.

Cupones activos

Total: 8

Oferta ComeFruta:

Dos porridge, uno de espelta y chia y el otro de cacao y baobab, para desayuno, almuerzo, merienda….nutritivos y sabrosos.

Puedes elegir uno de los dos regalos y comprar cualquiera de los otros productos en oferta. Revisa tu carrito antes de finalizar la compra y comprueba que aparece el regalo. Los cupones son incompatibles con los de otras promociones.

Creado:

Expira:

Oferta ComeFruta:

Este mes, UVAS!! El Mix Fruta del Mes es una caja de 2.5 kgs, con 3 o 4 variedades de una fruta que esté en plena temporada. En el mix podréis disfrutar de las siguientes variedades: Uva red globe, uva sin pepitas, uva de mesa.

Ver condiciones generales en la web.

Creado:

Expira:

Oferta ComeFruta:

Oferta de Bananas de Madeira, de la variedad cavendish. De forma similar al plátano de Canarias, la banana de Madeira es rica en en hidratos de carbono, fibra, proteínas, potasio y fósforo.

Ver condiciones generales en la web.

Creado:

Expira:

Oferta ComeFruta:

Celebra la vuelta al trabajo o algún evento septiembre o el otoño con un desayuno saludable para tus empleados (desde 3€/ por empleado).
En ComeFruta te ofrecen una combinación de las mejores frutas de temporada para que puedas disfrutar de ellos en tu desayuno en el trabajo o en tu casa:
– Porridge y cuchara (uno por empleado)
– leche o leche de almendras (1 litro cada 5 ó 6)
– una pieza de fruta
– frutos secos (1kg cada 30)

Si tienes alguna necesidad especial, como incluir un zumo, frutos secos o una botella de agua en cada bolsa puedes ponerte en contacto directamente con Comefruta.es

Creado:

Expira:

Oferta Workat.co:

Todos los meses te damos 30 BEBIDAS: cervezas, vinos, refrescos, cafes, infusiones, agua, etc. Descubre nuevos locales y disfruta de tus bebidas haciendo check-in en tu móvil por solo 9,99€ al mes.

Ver condiciones en la web

Creado:

Expira:

Page 1 of 21 2

Cupones caducados

Total: 0

Lo sentimos, no hay cupones disponibles