Duke Fotografia screenshot
Store RSS

Duke Fotografia

Encuentra aquí descuentos y cupones Duke Fotografia.

Duke Fotografía nace en 1974 con el objetivo de convertirse en la empresa de referencia para los amantes de la fotografía en Canarias. Nuestro empeño y esfuerzo nos ha permitido lograr nuestro sueño y continuar, más de 40 años después, siendo la mejor elección para adquirir productos fotográficos no solo en Canarias, sino en Península y Europa.

Duke Fotografía es una web specializada en la venta de productos fotográficos y accesorios ofreciendo la más amplia selección a precios muy competitivos. Marcan la diferencia con respecto a todos sus competidores incluyendo los precios más bajos del mercado gracias a que son mayoristas e importadores directos. Ofrecen asesoramiento profesional y garantia total.

Realizan entregas en 24 horas en canarias y en 48 horas a peninsula. Sus precios incluyen el IVA y no contemplan gastos de aduana para el comprador.

Sus clientes son todas aquellas personas interesadas en la fotografía, desde el principiante que compra su primera cámara compacta, pasando por el aficionado, amateur y el fotografo profesional sin olvidar los diferentes sectores que utilizan la fotografía en su trabajo como son las empresas de diseño gráfico, blogs, youtubers, etc.

http://www.dukefotografia.com

Cupones activos

Total: 1

Oferta Duke Fotografia:

Crea una cuenta y disfruta de ventajas por ser cliente Premium como puntos de fidelidad equivalente a % de descuentos reducción en los gastos de envío.

Categoría:

Creado:

Expira:

Cupones caducados

Total: 0

Lo sentimos, no hay cupones disponibles