Parque de Atracciones de Madrid screenshot
Store RSS

Parque de Atracciones de Madrid

Encuentra aquí tus cupones Parque de Atracciones de Madrid.

Es un parque de atracciones para personas de todas las edades. La zona Nickelodeon Land propone tanto espectáculos como atracciones increíbles para toda la familia.

Disfruta de los personajes oficiales de Patrulla Canina, Bob Esponja, Dora la Exploradora y las Tortugas Ninja, entre otros. Para los más osados, la zona de Maquinismo con atracciones como: Abismo, Tarántula, Tornado y Lanzadera.

Si lo que se prefiere son viajes relajantes, en la zona de la Tranquilidad está el Tío Vivo, construido a mano en 1929 y la posibilidad de realizar un paseo en barca por la Jungla.

El Parque de Atracciones de Madrid es el único parque de ocio urbano de la ciudad de Madrid cuenta con más de 60 atracciones entre Montañas Rusas, Caída libre, atracciones acuáticas y una recién renovada zona familiar “Nickelodeonland” con atracciones para toda la familia.

Puedes encontrar desde un Tio Vivo de 1927 hasta un pasaje del terror que ha ganado diversos premios, ambientado en The Walking Dead.

El Parque de Atracciones de Madrid cuenta con diversas temporadas temáticas ya que abre todo el año, entre las más destacadas: Halloween, que ha sido por dos años consecutivos ganador al premio de “Mejor Halloween de España” en un parque temático, Horror Fest, una temporada pensada para los más jóvenes que acaban las clases en junio, Adventure Fest, una temporada de Piratas y Sirenas para toda la familia, Navidad y… nuestro su punto fuerte… ¡EL VERANO!

https://entradas.parquedeatracciones.es

Cupones activos

Total: 1

Oferta Parque de Atracciones de Madrid:

Disfruta del Parque de Atracciones de Madrid desde tan solo 19.90€* ¡No te arrepentirás!

*Entrada superprecio para personas con menos de 140cm de altura.

Categoría:

Creado:

Expira:

Cupones caducados

Total: 0

Lo sentimos, no hay cupones disponibles