Electropolis screenshot
Store RSS

Cupones Electropolis

Encuentra aquí tus cupones Electropolis.

En Electropolis tenemos más de 150.000 referencias a la venta en nuestra web, vendemos desde armería hasta productos para mascotas, después de 10 años en el mercado y creciendo durante la época de la crisis Tienda Electropolis sigue creciendo año tras año.

Electropolis es una empresa albaceteña con más de 10 años en el sector del e-commerce, tiene cerca de 1000 pedidos diarios entre todos sus portales de venta. Desde hace 7 años ponen a tu disposición una amplia gama de productos electrónicos novedosos con precios muy competitivos.

Se caracterizan por la atención al cliente ya que tienen varias teleoperadoras que trabajan exclusivamente para esto, y su departamento técnico para resolver incidencias y averías de productos. Ofrecen 14 días de devoluciones gratuitas, envíos gratuitos a partir de 45€, y asistencia por chat, e-mail y teléfono.

Proceso de compra fácil, sencilla y potente. Así es la nueva web de Electropolis. No hemos escatimado tiempo y recursos para mejorar la experiencia general y que te sientas cómodo usándola, esperamos que te guste!

No queremos clientes insatisfechos, por eso ponemos a tu disposición un servicio post-venta y de soporte propio.

Para la confianza de sus usuarios disponen de numerosas formas de pago.

https://www.electropolis.es

Cupones activos

Total: 0

Lo sentimos, no hay cupones disponibles

Cupones caducados

Total: 0

Lo sentimos, no hay cupones disponibles