Pestana screenshot
Store RSS

Cupones Pestana

Ahorra en tus próximas vacaciones con nuestros cupones Pestana.

Pestana Hotel Group es el grupo turístico y de ocio portugués más importante.

Con más de 90 hoteles repartidos en 15 países, este grupo hotelero cuenta con más de 10,000 habitaciones repartidas en hoteles de 4 y 5 estrellas, hoteles urbanos, resorts, hoteles en régimen de todo incluido, hoteles boutique, hoteles históricos, hoteles de lujo y de «lifestyle» Europa, África y América.

En la actualidad la cadena diferencia sus productos a través de 4 marcas:

Pestana Hotels & Resorts – City Hotels & Paradise Resorts: Increíbles resorts en algunas de las mejores playas del mundo y smart hotels en ciudades. Ofrece un portfolio de 50 sofisticadas propiedades de 4 y 5 estrellas repartidos en los 4 continentes.

Pestana Pousadas de Portugal – Unique Portuguese Heritage hotels: Castillos, palacios, monasterios, conventos, salas de reyes y habitaciones de reinas… Pestana Pousadas de Portugal ofrece una experiencia de inmersión en la cultura portuguesa única al alojarse en algunos de los edificios más emblemáticos e históricos del país.

Pestana Collection Hotels – The Deluxe Selection: Esta es una selección de 4 propiedades ganadoras de varios premios que ejemplifican a la perfección lo mejor de la hospitalidad portuguesa. Localizados en Lisboa, Cascais y Oporto, todas las propiedades se encuentran en edificios históricos de lujo.

Pestana CR7 Lifestyle Hotels – Vibrant. Exclusive. Urban. Unique: Esta es la nueva marca de hotel que marca un estilo de vida, el de Cristiano Ronaldo, quien se ha asociado con Pestana para crear una marca enfocada al público millennial. Las propiedades se encuentran en ubicaciones excepcionales en las ciudades portuguesas de Funchal y Lisboa y próximamente se inaugurarán nuevos hoteles en Madrid y Nueva York.

https://www.pestana.com/es/contents/oferta-exclusiva

Cupones activos

Total: 0

Lo sentimos, no hay cupones disponibles

Cupones caducados

Total: 0

Lo sentimos, no hay cupones disponibles