Be Live Hotels screenshot
Store RSS

Cupones Be Live Hotels

Vacaciones más baratas con nuestros cupones Be Live Hotels.

Be Live Hotels es la división hotelera del grupo Globalia, uno de los grupos turísticos más importantes.

Su portfolio engloba un total de 30 establecimientos distribuidos entre República Dominicana, Cuba, España, Portugal y Marruecos.

Be Live cuenta con hoteles vacacionales de 4 y 5 estrellas con vistas al mar y modernas instalaciones, sin perder la esencia de cada lugar. También tienen establecimientos urbanos de 4 estrellas, que ofrecen todo lo necesario para disfrutar de una cómoda estancia.

Gran variedad de tipos de alojamiento que se adaptan a todas las tipologías de cliente a través de múltiples líneas clasificadas en:

  • Adults Only: Hoteles modernos, con instalaciones premium, donde prima el ambiente de parejas, amigos y adultos que quieren disfrutar del relax absoluto.
  • Collection Resorts: Hoteles 5* de lujo, modernos, cómodos, con atenciones superiores, zonas vip y con productos hechos a medida.
  • City Center: Hoteles de ciudad, ubicados en puntos estratégicos del centro urbano de las principales ciudades o cercanos al aeropuerto. Pensados para profesionales y cliente turístico.
  • Be Smart: Para aquellos que quieren disfrutar de unas vacaciones más económicas.
  • Family Resorts: Hoteles pensados para disfrutar de vacaciones en familia.
  • Experience Hotels: Hoteles vacacionales de 4* y 4*SUP dirigidos a todos los segmentos donde priman la gastronomía, la animación y la comodidad.

http://www.belivehotels.com/

Cupones activos

Total: 1

5% de descuento adicional – Be Live Hotels, España, Marruecos, Portugal y Norteamérica

success 100%

Cupones Be Live Hotels ES: Reserve su estancia en Be Live Hotels, España, Marruecos, Portugal y el Caribe y disfrute de un 5% de descuento adicional en su reserva.

Términos y Condiciones:
– Oferta válida hasta el 31/12/2021
– El código promocional no es aplicable a: República Dominicana
– Sujeto a disponibilidad

Categoría:

Creado:

Expira:

Cupones caducados

Total: 0

Lo sentimos, no hay cupones disponibles